11 de junio de 2010

•Un poco de todo•


Como inicio...
La vida me era nostalgia pura, oscuridad y un general sin saber lo que ocurriría, mas hoy las concepciones han cambiado, y más que un poco...
me han dado la oprtunidad de reiniciar la vida hermosa que jamás acepté; creo q ue por miedo, o tal vez por estúpida reveldía sin razón, como fuere heme aquí, a punto de ser lo más bello que nunca pude ser. Y me siento tan distinta, casi brillante, casi como un ser totalmente especial, aunque tal vez ni lo sea y lo llegue a ser.

No sé, la vida sólo es, y me ha tomado para que yo también pueda ser, de un modo imprevisto pero mágico hoy soy y podré ser en el futuro.

Es lacónico que vea todo de esta forma y que incluso lo exponga aquí, mas que otra cosa puedo hacer, quiero entregarme y nutrir el mundo con mi nueva esencia, que por una vez me llene la luz y no me abandone nunca más. Para, de este modo tomar valor de la vida y de mis propios huesos, los que por vez primera se levantan envueltos en algo más que en polvo; tengo una vida para vivir y compartir con mi nuevo ser con el germen que me inunda y que me ama desde hoy y para siempre. Se torna la culminación precisa de todo, es la razón que siempre soñé, pero que tan pocas veces creí posible, y hoy sólo de este modo se presenta ante mí.

Es extraño e incoherente pero mi cabeza funciona así. Te lo debo todo, y tranquilo que te lo he de pagar, con la sangre que ahora es nuestra y que por mucho, por siempre perdurará.
Reverencio tu generocidad conmigo, por darmelo todo....

1 comentario:

Felipe Valenzuela dijo...

Siempre fuiste especial, lo venidero siempre estubo en tu mirar, oculto como entre las cortinas que tu mismo tejias...
Gracias por recordarme. estamos viviendo lo mismo, encontrando la luz, el amor, la tranquilidad creo que eso se llama madurez.
Te quiero xixi, espero que estes bien ... nos vemos :D