12 de noviembre de 2011

Sensación

Con qué moral nos paramos desde aquí para decir lo que es bueno y puro, si en realidad nunca se nos ha permitido conocer siquiera la pureza o la bondad; aun así hablamos y en nuestra vida entera poco nos callamos sobre los demás, pensando que con ello reforzamos todo aquello en lo que creemos, que no es tal sino lo que nos han ensañado a creer.
Bien quizás ya no crea, ya no quiera ser parte de lo que ahora siento no son más que mansiones de humo elevadas por algunos para hacernos creer que tal vez hubo un pasado, y que quizás este nos llama a ser y vivir de acuerdo a él...

...lo dudo... en realidad ahora dudo de todo, más que nada de la Historia y de como nos es contada, desde tiempos remotos, que por mi parte añoro haber podido vivir, pero que no sé si son tales o sólo son un modo silencioso de hacernos seguir.

Desearía ser más simple y no perder mi noche pensando si el pasado fue tal o una invención para mantener las cosas a raya; tal vez un día lo olvide y pueda creer que el mundo es porque si y que permanecerá aun cuando yo me haya ido.





1 comentario:

• Annatema • dijo...

Un recuerdo y un mensaje a mi abuela que ya nos dejó...
a pesar de las diferencias te agradezco todo...

espero sepas (y veas)todo lo que nosotros no.