11 de octubre de 2011

Gracia divina  por qué me has abandonado, por qué  si antes había tanto ahora no siento nada, por qué dejaste que me consumiera com o uma vela, por qué dejaste que llegara a odiarme y esconder lo que soy... aquello en lo que me he convertido y que tan profundamente desprecio.
Por qué me he vuelto tan normal, dejando que mi futuro alado se diluyera en el mar; por qué no consigo volver de este mundo en el que me he perdido.
Nunca creí extrañar con más fuerza mi preciosa oscuridad, mis ideales, mi vida... todo lo que quise para mí.


Me he perdido y hoy veo una vida extraña, un cuerpo extraño, un alma sucia; cosas que nunca busqué para mí, mas están y me envuelven ( o tal vez me dejo envolver) con una fuerza descomunal. Y ano siento, ya no vivo; maté a la que era y sólo me queda esta a quien odio y que nada tiene que ver conmigo. Ella sigue y arrastra mi cuerpo, dejando que la tierra lo lastime.
Por qué me hice esto, por qué jamás despegué los pies del suelo. Hoy es tarde porque ya no siento, no sé si vuelva a sentir y tengo miedo de quedarme así, y morir siendo una como muchas, cuando pude tener una vida distinta, una vida de alas oscuras y magia azul.
Quiero mis dones de vuelta, aquello que me hacía especial, mi forma de mirar; quiero sentir que aún puedo ganarle a mi tiempo y vivir aquello que siempre quise.  
Si la gracia me escuchara y se apiadara  tal vez habría un mañana, un momento antes de que más años pasarán y de que me quedara así, aquí. 


Que si queda algún vestigio estas palabras se tornen hachos y mi voluntad logre tomarme de las manos y levantarme de este mundo, de esta vida, de este cuerpo; es la última oportunidad que me queda, sino sólo me apagaré en silencio.


Träume sind-schäume
"Los sueños son quimeras"