28 de julio de 2011

Re-ver




Es extraño el pensar que cuando uno empieza a ser feliz algo se turba...

es misterioso saber que aunque nunca tuviste miedo a morir, hoy prefieres ni mencionar el temita. Porque ahora sabes que en verdad tu valor sólo era más miedo que otra cosa, eran ganas de convencerte de que podías dominar tu situación, lo que nunca fue en verdad.


Re-veo mi cuerpo y tal vez pienso que es perfecto, por fuera; pero que esta dañado por dentro. Puedo verme joven y sana, y tal vez sólo anido un cáncer cerca, muy cerca de mi corazón.

Por ahora espero ahí se quede, para que no logre dañar a nadie; espero que ni siquiera a mí (porque ahora sé que temo tan fuerte como todos los demás)

8 de julio de 2011

He de entender

He de entender que el mundo ha girado, ya no vuelve atrás y eso es bueno y malo...
como yo que soy buena y mala, o eso es lo que antes crei, hoy ya no sé que pensar; hoy quiero ser buen apara poder cuidar a quien más me necesita, pero la verdad es que soy mala en ello.
Es irónico que ahora que no lobusco lo encuentro, encuentro que soy pésima, incluso un pocomás de lo que crei.Pero esto no es autocompasión, derechamente es culpa, por no tener la altura de mira que de la que antes viví.
Siento el abatimiento de quien añora sus falencias y recuerdos dolorosos, aunque sé que es infinitamente mejor añorar, que seguir viviendo como viví, igualmente algo falta, algo que es inconfesable e incompatible con mi nueva forma de vivir; pero sigue ahí y ahora está escrito aquí, dode nadie lo verá.
¿Podré cambiar algún día?... ser buena, ser mala... ser algo que pueda entender y que pueda ser mostrado por completo a la sociedad, que no tenga que estar escribiendo covardemente, mientras siente que no sabe que se debe sentir, para ser aceptado, para calzar con eso que las personas desean de uno.
Mientras tanto miro a quien amo y me pregunto en silencio si podré cuidarle, si merezco que me amo, si la vida siempre será así, y temo, temo como antes, cuando estaba sola, cuando estaba oscuro. Quiero ser el custodio, pero quién me ha de custodiar a mí, si lo que siento no está sino escrito por ahí.